Yo de mayor quiero ser...

 

 
    -Sinceramente, antes de comenzar con la tarea no tenía claro que oficio escoger, finalmente seleccioné mecánico ya que es un trabajo el cual me llama la atención, más que ningún otro. Principalmente me llama la atención, porque tengo mucho apego al mundo del automovilismo debido sobre todo a mi familia. Además de esto, como mecánico se puede llegar a obtener un puesto alto en alguna competición de carreras como bien comento en una de las últimas diapositivas de la tarea. Me gustó mucho realizar esta tarea porque no necesité buscar mucha información, únicamente busqué unas páginas en las que se indicaban los centros en los que realizar dichos ciclos. No encontré muchas dificultades en la tarea ya que estaba informado acerca de este mundo ya desde hace algún año. Utilicé genially para la tarea, ya que es un programa bastante sencillo de entender y con buenas plantillas para que quede una bonita presentación a nivel visual. Para esta presentación simplemente inicié sesión cree una nueva vídeo-presentación, en la que simplemente tuve que ir poniendo la información y una vez terminada, clicando sobre una leyenda que dice ''navegación'' añadí el tiempo que quería para cada diapositiva, en este caso, 20 segundos para seguir las pautas de una presentación Pecha-Kucha.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propuesta de Valor

Inteligencia Artificial en educación

Plagio